viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Detienen a un hombre de 35 años por secuestrar y violar a una menor en una discoteca de Barcelona

Los Mossos no han ofrecido más detalles, salvo que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado por un individuo de 35 años

No te pierdas...

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre por secuestrar y violar a una menor de 16 años en Sant Martí Sarroca, junto a Vilafranca del Penedès (Barcelona) tras salir de una discoteca del centro de la capital del Alt Penedès.

Según el atestado que los Mossos d’Esquadra han redactado con la declaración de la víctima, menor de edad, fue seguida por el hombre cuando salió de una sala de fiestas de Vilafranca, bastante céntrica, y después la asaltó, cogió y cargó en el coche, trasladándola, contra su voluntad, hasta el piso donde el arrestado convive con otras personas.

Detenido en Madrid un hombre por emborrachar, golpear y violar a su pareja

Presuntamente, el hombre de nacionalidad albanesa agredió sexualmente a la menor de edad y la retuvo contra su voluntad hasta primera hora de la mañana, que la chica pudo escapar del piso donde estaba retenida.

La chica pudo identificar el piso donde la llevó, en un pueblo, Sant Martí Sarroca, y los Mossos d’Esquadra detuvieron al hombre, pasando después a disposición judicial.

Ya en el exterior pudo pedir auxilio a un horno de pan, donde las responsables de la tienda alertaron a los Mossos d’Esquadra y también a los progenitores de la víctima, que se presentaron en el lugar de los hechos.

La joven fue trasladada a un centro médico con el fin de hacerle un reconocimiento médico, tal como marca el protocolo en agresiones sexuales, y después se formalizó la denuncia ante la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Vilafranca, que pudieron localizar, identificar y detener al presunto autor de esta nueva agresión sexual.

Detenido por intentar violar a un niño en los baños de un bar en Valencia

Ayer fue interrogado por los investigadores, aunque no ha trascendido si ha declarado o no. Los Mossos también han intervenido el vehículo que utilizó, presuntamente, para trasladar a la menor de edad desde el centro de Vilafranca hasta Sant Martí Sarroca, donde fue agredida sexualmente.

El Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès, donde está la discoteca, ha emitido un comunicado de rechazo «enérgico» a la agresión sexual y ha expresado «absoluto apoyo a la víctima y a su familia».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -