La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 43 años, por ocasionar daños en el coche de una mujer que ascienden a más de 1.000 euros. La víctima asegura que lo hizo motivado por «los celos«, ante su negativa a tener algo con él.
La mujer, de 29 años, fue amenazada supuestamente por el agresor diciéndola que ‘la próxima vez en lugar de romper los cristales te voy a romper la cara‘, según informa la Policía.
Crecen la mayoría de los delitos: 772 robos, 263 agresiones y 1.021 estafas cada día
La mujer estaba en un lugar de copas, junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el detenido, en un momento dado el agresor propuso a la mujer tener un poquito de sexo a lo que ella se negó y el se marchó despechado.
Cristales del coche rotos
Cuando ella se disponía a irse a casa fue a coger su coche y lo encontró con todos los cristales rotos, así como los limpiaparabrisas y el cuadro de instrumentos.
Al día siguiente de lo ocurrido, la mujer recibió varios mensajes desde un número desconocido para ella. ‘Solo le dimos a los cristales‘, ‘tienes el coche roto pero la próxima vez te rompemos la cara‘, al mismo tiempo que le pedía que quitase la denuncia por los hechos relatados.
Detienen a un hombre de 35 años por secuestrar y violar a una menor en una discoteca de Barcelona
Posteriormente, los mensajes fueron borrados, pero a la víctima le dio tiempo a realizar diferentes capturas que aportó a los investigadores quienes, una vez identificado el remitente, procedieron a su detención como autor de un delito de daños y otro de amenazas.