La Guardia Civil continúa la búsqueda de Saray Muñoz, la niña de cinco años secuestrada por su madre a la fuerza en Tabernes Blanques, Valencia.
La pequeña fue arrebatada por varios familiares armados que acudieron a la puerta del colegio donde estudiaba. El padre de la menor, José Manuel Muñoz, mantiene una disputa con su exmujer por la custodia y teme que la niña haya sido llevada a Francia.
Secuestro en el colegio
El secuestro de la menor se produjo el viernes a las 9:05 cuando José Manuel Muñoz y el abuelo paterno de la niña acudieron al centro escolar a dejar a la pequeña. Allí se encontraron con el padre de su expareja, de nacionalidad francesa, y otro hombre, ambos armados.
Las cámaras de seguridad del centro grabaron cómo los hombres forcejearon, agredieron al padre y al abuelo y arrebataron a la niña, a la que se llevaron en varios coches, donde se encontraba la madre.
Desde la Asociación SOS Desaparecidos piden que si se tiene algún dato sobre su paradero llamen al teléfono 649 952 957 / 617 126 909 o bien escriban a [email protected]
Búsqueda de Saray Muñoz
La Guardia Civil está buscando a la menor por todo el territorio español y controlando las zonas fronterizas para evitar que la niña abandone el país. Está recopilando información sobre el paradero de la niña y ha pedido la colaboración ciudadana para encontrarla.
Saray mide 1,10 cm de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos castaños.
Cualquier persona que tenga información sobre el secuestro o la ubicación de la menor puede ponerse en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil.