Una mujer de 23 años fue trasladada a un hospital el pasado domingo después de presuntamente sufrir una agresión con arma blanca por parte de su pareja. Más tarde, el presunto agresor se presentó voluntariamente en las oficinas de atención ciudadana de Policía Foral en Tudela para su detención.
Muere la mujer apuñalada ayer por su expareja en Móstoles
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana del domingo cuando SOS Navarra informó sobre una pelea en un domicilio. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una mujer de 23 años con una herida sangrante en el brazo, aparentemente causada por un arma blanca.
En el lugar también estaba presente el hermano de la víctima, quien tenía heridas superficiales en la mano, al parecer, por intentar quitarle el arma al supuesto agresor, que era pareja de la víctima.
Mujer apuñalada por su hijo en Zaragoza
La mujer herida fue trasladada al hospital, donde se determinó que la herida era subcutánea y se le aplicaron varios puntos de sutura antes de darle el alta hospitalaria.
El presunto agresor no se encontraba en el lugar de los hechos, pero más tarde, alrededor de las 13 horas, se presentó voluntariamente en las oficinas de atención ciudadana de Policía Foral para ser detenido.