Un total de 24 personas han resultado heridas, siete de ellos graves, tras un accidente ocurrido en un autobús del Imserso en la carretera de Sant Llorenç a Son Servera, en Mallorca. El vehículo se salió de la carretera y cayó desde una altura de dos metros.
El temporal deja 18 heridos en Madrid y 14 en Elduain tras varios accidentes en cadena
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 10:00 horas de este lunes, en el kilómetro 5 de la mencionada vía. Según el conductor, que ha salido ileso junto con otros 29 pasajeros, se ha debido a un fallo mecánico del vehículo. El chofer se ha sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas y ha dado negativo en ambas
Los servicios de emergencia, incluyendo Bomberos de Mallorca, Guardia Civil, Policía Local de Son Servera y Sant Llorenç, y Emergencias 112, así como profesionales del Colegio Oficial de Psicología de Baleares, se desplazaron al lugar del accidente.
La presidenta del Govern, Marga Prohens, expresó que están pendientes del estado de salud de los heridos y que se han activado todos los servicios y protocolos de emergencia para la atención de las víctimas y sus familiares.