La tranquilidad de Rois, en A Coruña, se vio perturbada este domingo por un descubrimiento macabro. En el cementerio local, a unos 20 kilómetros de Santiago, apareció el cuerpo sin vida de un hombre. La sorpresa se agravó al conocer que el cuerpo estaba desnudo y presentaba varios golpes y arañazos.
Se investiga la muerte de un menor y la autolesión de su madre en Jaén
El hallazgo fue realizado por una vecina el domingo por la mañana, quien alertó a las autoridades. Aunque se aguardan los resultados de la autopsia, se ha identificado al fallecido como un vecino de unos 50 años de Rois.
Según informaciones preliminares, el hombre fue visto la tarde anterior en un bar cercano a la iglesia donde se halló su cuerpo. Cerca de allí, su vehículo fue encontrado con la puerta abierta y daños visibles.
¿Accidente o crimen? La investigación está en curso para determinar las circunstancias de la muerte. Si fue accidental, se especula que podría estar relacionada con un accidente de tráfico, explicando los golpes y moretones encontrados. Sin embargo, la desnudez del cuerpo plantea interrogantes.
La otra posibilidad es un posible homicidio. Las autoridades buscan esclarecer si hubo intervención de terceros y los motivos detrás del crimen.
El esclarecimiento de estos hechos y las pruebas recopiladas serán fundamentales para determinar la naturaleza de este suceso, ya sea un homicidio o un trágico accidente.
Hallazgo de otro cadáver carbonizado en Dos Hermanas, Sevilla, el pasado fin de semana, se encontró un cuerpo calcinado en un coche en el Polígono Industrial Sur de Dos Hermanas.
El vehículo estaba estacionado en la Avenida Fray Carlos Amigo Vallejo, y el cuerpo fue hallado en el asiento del conductor. El cuerpo será sometido a autopsia para esclarecer las causas y la identidad, según informó Macarena de La Palma.