viernes, enero 17, 2025
- Publicidad -

Le detienen cuando confiesa haber agredido sexualmente durante 50 años a menores de su entorno

Detienen a un pederasta que ha declarado haber cometido agresiones sexuales a cinco menores: su nieta -con diversidad funcional-, una hermana, su cuñada, una amiga de su nieta y una niña de 8 años, la única que todavía es menor de edad

No te pierdas...

La Guardia Civil ha arrestado en la localidad valenciana de Llíria a un hombre de 69 años como presunto autor de delitos de agresión sexual. El individuo se presentó en el cuartel de la Guardia Civil acompañado de su esposa para confesar que había estado violando a menores durante cincuenta años.

El Tribunal Supremo confirma la condena a ‘El Chicle’ de 14 años por la violación a su cuñada: Se rechaza el atenuante de cuasiprescripción

Esta sucesión de violaciones a menores, empezaron cuando el pederasta tenía 16 años y se inició con su hermana pequeña que tenía 7 años, y que en la actualidad le ha denunciado aunque haya prescrito el delito, entre las víctimas también se encuentran su nieta, que presenta diversidad funcional, su cuñada, una amiga de su nieta y una niña de tan solo 8 años, quien es la única que aún no ha alcanzado la mayoría de edad. La joven intentó explicarlo en casa, pero su entorno no la creyó.

Ante la gravedad de las confesiones, el Juzgado de Instrucción número 7 de Llíria ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza por varios delitos de agresión sexual a menores.

El hombre se presentó en el cuartel el pasado domingo, acompañado de su actual esposa, madre de una de las víctimas, para admitir los terribles crímenes que había cometido a lo largo de los años. La Guardia Civil procedió a su detención al día siguiente, tras contactar con las víctimas y asegurarse de que presentaran las denuncias correspondientes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -