martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosSoftware ERP de EV4 para gestionar todos los almacenes desde el mismo...

Software ERP de EV4 para gestionar todos los almacenes desde el mismo sistema

A día de hoy, la gestión de los almacenes se ha convertido en un proceso fundamental para muchas empresas. Cuando esta tarea se realiza de manera incorrecta, se produce un gasto mayor y surgen distintos problemas con respecto a la manipulación del stock.

En este sentido, una de las mejores maneras de optimizar el almacén es a través de la implementación de un sistema ERP como el que ha diseñado EV4. Este software permite gestionar todos los almacenes desde el mismo sistema, de forma independiente y sin ninguna restricción. Además, es posible realizar un seguimiento del control de calidad y el stock de productos como materias primas, semielaborados, acabados y defectuosos, entre otras categorías.

Control total del stock con el sistema ERP de EV4

El software diseñado por EV4 permite llevar el control de todo el stock y cuenta con varias funciones para optimizar la gestión. De esta forma, resulta posible crear productos simples o compuestos y asignar distintos subelementos a cada uno de ellos. También es factible diseñar distintas combinaciones de productos y combinar atributos, lo que es realizado por el programa de EV4 automáticamente.

Además, este sistema ERP facilita el control de inventarios de almacenes sin bloqueos, mediante un método de doble verificación que no altera la gestión de las ventas y los TPV (Terminal Punto de Venta), lo cual se realiza de forma paralela.

El software también dispone de funciones multialmacén, que permiten la interacción entre los distintos locales. De esta manera, es posible hacer reservas de artículos entre almacenes y reubicar productos sin ninguna limitación.

Gestionar el catálogo de manera integral con EV4

Asimismo, el sistema ERP de EV4 está creado para satisfacer todas las necesidades vinculadas a la gestión del catálogo. En él, se puede integrar cualquier tipo de producto con fecha de caducidad y número de serie. También es posible crear órdenes de producción automáticas que se programan según la evolución del stock, de tal forma que sea posible cumplir con todas las demandas de los clientes.

Por otra parte, el programa facilita la gestión del etiquetado y cuenta con la posibilidad de generar rótulos en distintos formatos que incluyen códigos de barras compatibles con los lectores del sistema. A su vez, también es posible importar o exportar el catálogo en formato Excel, todas las veces que sea necesario.

El software diseñado por EV4 es de cumplimiento responsable y está adaptado a lo que exige la reciente Ley Antifraude. Por último, la empresa ofrece la posibilidad de probar sus programas de manera gratuita y con soporte durante 15 días.

El sistema ERP, creado por EV4, permite optimizar la gestión de los almacenes, el stock y el catálogo, con el objetivo de reducir costes y mejorar el funcionamiento de una operación para que sea posible incrementar las ventas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS