jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosSolvia cierra la venta de un complejo residencial de más de 13.700...

Solvia cierra la venta de un complejo residencial de más de 13.700 m2 en Palma de Mallorca

/COMUNICAE/

El edificio plurifamiliar incluye más de 100 viviendas y 186 garajes y locales, del total de los inmuebles vendidos, actualmente 240 se encuentran en estado de alquiler comercializable, por lo que su venta se ha realizado en rentabilidad.

Solvia ha cerrado la venta de un edificio residencial ubicado en el barrio de El Terreno, junto al paseo marítimo de Palma. El inmueble es un edificio plurifamiliar y comercial de seis plantas integrado por un total de 103 viviendas de uno a tres dormitorios, 186 garajes, 14 locales comerciales y 15 trasteros. El terreno cuenta con 13.705 m2, de los cuales más de 7.739 m2 son viviendas.

El conjunto residencial, construido en 1978, fue rehabilitado posteriormente, por lo que sus instalaciones están completamente renovadas. Situado a menos de 30 minutos caminando del centro de Palma de Mallorca, es un lugar ideal que ofrece una alta calidad de vida al situarse junto a una zona verde que va desde el paseo marítimo de Palma hasta el parque en el que se ubica el castillo de Bellver. Esta área de la capital balear es conocida por su amplia oferta de ocio y restauración, así como por sus insuperables vistas al puerto y a la bahía.  

Según los últimos datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), en mayo de 2022, ante un periodo de incertidumbre, el total nacional de transacciones de viviendas ha aumentado un 28% interanual hasta llegar a las 60.059 operaciones. En el caso de las Islas Baleares, esta tendencia ascendente también se ha visto reflejada, ya que, en este mismo mes, la comercialización de inmuebles ha logrado crecer un 68% respecto a datos de 2021, con 1.763 transacciones.

Se trata de una progresión positiva que expone que el sector inmobiliario continúa en expansión, tanto a nivel nacional como en las Islas Baleares, con unos índices de inversión en vivienda nunca vistos en los últimos tiempos.

Con esta operación, Solvia demuestra su liderazgo en la gestión y comercialización de activos, gracias a su contrastada experiencia en el mercado, capacidad de innovación y amplia gama de servicios para particulares, empresas e inversores.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy