domingo, septiembre 25, 2022
IniciosociedadSpa Vegano, Una manera de relajar tu mente en Barcelona

Spa Vegano, Una manera de relajar tu mente en Barcelona

El veganismo es mucho más que una forma de alimentarse, es un estilo de vida en el que se rechaza el consumo de productos animales o derivados de los mismos

Y es que esto no se reduce a la dieta, si no también a la ropa que podamos adquirir, a los muebles que podamos tener en el hogar… y promueve al mismo tiempo un estilo de vida ecológico, intentando incurrir en el mínimo impacto posible sobre el medio ambiente.

En esta línea, recientemente ha aparecido el concepto de Spa Vegano, como el Spa en Barcelona Slow Spa. Se trata de un centro de relax asiático en el que se imparten tratamientos relajantes y de belleza con cosmética vegana.

Si quieres relajarte del bullicio del día a día, y vives en la ciudad de Barcelona, ¡Estás de suerte!

Sigue leyendo para descubrir todo lo que puede ofrecerte esta revolucionaria idea.

¿Por qué deberías visitar Slow Spa?

A diferencia de lo que nos podamos llegar a pensar, este centro no está pensado solo para veganos ni mucho menos, si no para aquellas personas que quieran relajarse, descansar su mente, y todo ello con productos naturales y orgánicos sin que tengan efecto negativo en el medio ambiente.

Estos masajes en Barcelona te ofrecen únicamente beneficios, y es que, a diferencia de los masajes tradicionales, los productos que se utilizan no tienen ningún tipo de elemento tóxico que pueda causar algún perjuicio en el cuerpo. Están libres de aceites minerales, sulfatos, pegs o parabenos.

Otra de las ventajas de apostar por estos masajes es su gran carta de tratamientos, pensada para que cada clienta pueda probar entre diferentes opciones y así ir variando. Entre los más destacados, tenemos el Turkish Bath Foam Massage en el que se utiliza espuma: es un masaje turco tradicional muy complicado de encontrar en otros SPA de nuestro país.

Otro de los masajes más característicos que encontramos en la carta es el masaje Thai tradicional, que se realiza con los pies.

Y si queremos probarlo todo, pero no gastar demasiado, una interesante opción que nos propone Slow SPA son los packs. Podremos elegir, por ejemplo, una sesión de yoga seguida de un masaje.

¿Qué nos vamos a encontrar en Slow SPA?

La filosofía vegana y la ambientación asiática estará presente en el centro desde el primer momento, desde que tenemos contacto con el SPA. Los elementos decorativos son originales del sudeste asiático, como la puerta en madera tallada traída de Bali, o el mobiliario en madera completamente natural.

Nos deleitaremos con las singulares figuras y cuadros que ornamentan el espacio, y disfrutaremos de unas instalaciones confortables, que cuentan con amplias cabinas privadas. Slow Spa nos ofrece también una ambientación relajante, con iluminación tenue y música suave, que nos ayudarán a desconectar y disfrutar sin prisa de los tratamientos. 

En definitiva, el centro nos ofrece todo lo que necesitamos para tener ese momento de relax al día que tanto nos hemos ganado.

¿Necesitas una buena manera de combatir el estrés? ¿Tu trabajo y/o tus obligaciones del día a día te están empezando a superar? No lo dudes más y prueba con los servicios de Slow SPA.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS