sábado, octubre 1, 2022
InicioComunicadosStandecor, la empresa que monta stands para todo tipo de empresas en...

Standecor, la empresa que monta stands para todo tipo de empresas en Europa

Las ferias internacionales son grandes oportunidades para que las empresas y marcas se pongan en contacto con nuevos clientes, inversores o proveedores. Para que el paso por este tipo de eventos sea exitoso, es necesario contar con un stand que capture la esencia de la compañía y sea atractivo para los visitantes.

En este sentido, Standecor es una firma dedicada al diseño, fabricación y montaje de stands en Europa para ferias, eventos, congresos o centros comerciales. La empresa cuenta con logística e infraestructura propia para ofrecer servicios en todo el continente. Ya ha realizado montajes y desmontajes de stands en Ifema Madrid, Fira de Barcelona, París Nord Villepinte, Messe Frankfurt, Fiera Milano, Messe Berlín y Messe Köln, entre otras ferias.

Diseño conceptual para lograr un stand exitoso

Todos los proyectos de Standecor parten del diseño que es la fase en la que se conceptualiza cuál es la mejor opción para cada cliente. La empresa cuenta con el conocimiento para aplicar técnicas avanzadas y un grupo de personal cualificado que les permite ofrecer procesos de fabricación óptimos. El montaje de stands en Europa finaliza con una limpieza previa a la inauguración.

Por lo general, los stands se construyen con productos derivados de la madera, aunque las opciones son muchas. Todo depende del diseño y de las características de cada proyecto. Las estructuras suelen ser de aluminio y, sobre ellas, se colocan paneles laminados. Una de las últimas tendencias que también es posible solicitar en Standecor es el empleo de textiles o paneles de PVC.

A su vez, el diseño de los stands puede incluir tarimas, distintos tamaños, así como doble planta. También es posible ordenar stands modulares que pueden ser reutilizados. Dentro de las actividades más importantes a la hora del montaje en una feria, se encuentran las tareas de control del suministro eléctrico, los puntos de anclaje, la instalación de agua y el mobiliario. Según las características del proyecto, el servicio puede incluir la contratación de catering y azafatas.

Un equipo profesional de amplia experiencia

A la hora de pensar en un stand para tener presencia en una feria existen dos opciones. Se puede encargar una pieza de diseño, para lo que es necesario el apoyo de una empresa como Standecor, o también es posible comprar un stand modular. En estos casos, el montaje puede ser hecho por el cliente atendiendo las indicaciones del fabricante.

Standecor, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la realización de todo tipo de proyectos para ferias y eventos, también ofrece un curso práctico para aprender a montar stands modulares.

En total, Standecor cuenta con un equipo de más de 60 profesionales especializados en el montaje de stands en Europa que ha llevado adelante proyectos en ferias de medio mundo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS