viernes, septiembre 30, 2022
InicioEmpresasStarlite Catalana Occidente oferta 1.000 empleos para sus festivales

Starlite Catalana Occidente oferta 1.000 empleos para sus festivales

El equipo de Starlite Catalana Occidente se trasladará a Marbella el próximo miércoles 4, el jueves 5 y el viernes 6 de mayo para seleccionar 400 de los más de 1.000 puestos de trabajo que el festival genera cada edición. Los puestos que se están ofertando son para las áreas de hostelería, ticketing, logística y audiovisuales, y al igual que en años anteriores, los aspirantes tendrán que apuntarse en el siguiente enlace: https://empleo.landings.jobandtalent.com/starlitecatalanaoccidente/.

Durante las jornadas de selección, el equipo del festival entrevistará a través de Jobandtalent (la plataforma de empleo y servicios de recursos humanos que ha digitalizado todo el proceso de contratación y gestión de empleados), a los candidatos, que serán citados escalonadamente con fecha y hora concreta en el Palacio de Congresos la semana que viene para evitar aglomeraciones. 
 
Starlite Catalana Occidente es una de las claves de la recuperación económica del sector, por el alto impacto económico que tiene tanto en la dinamización de la industria, como en la creación de puestos de trabajo, ofreciendo entorno a las mil contrataciones directas para la celebración del Festival. 
 
Durante estas jornadas se llevan a cabo aproximadamente unas 500 entrevistas por día donde se concluye la selección final de futuros trabajadores. Una oportunidad extraordinaria que abarca diversas tipologías de ofertas profesionales con diferentes cargos como: acomodadores, taquilleros, camareros, runners, office, conductores, mantenimiento, reservas, coordinadores de logística, auxiliares de parking, administrativos, hostess, jefes de zona, de barra, de economato y de hostess; entre otros.
 
El Festival Boutique más importante de Europa ha representado los ultimos años más del 95% del negocio de la música en vivo en la provincia de Málaga y el 34,6% de Andalucía; que se refleja especialmente en sectores como el hotelero, transporte, restauración y comercio; y es tractor del resto de la cadena de suministro.
 
Para todos los candidatos interesados en participar, aún están a tiempo de inscribirse en el siguiente enlace: 
https://empleo.landings.jobandtalent.com/starlitecatalanaoccidente/

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS