martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosSUBBLIM, soluciones innovadoras para la vuelta al cole

SUBBLIM, soluciones innovadoras para la vuelta al cole

Desde hace décadas, los ordenadores se han constituido como una herramienta imprescindible para el estudio. A su vez, para sacar el máximo provecho de estos dispositivos es necesario contar con accesorios adecuados, como un teclado y ratón inalámbrico que resulten tan cómodos como prácticos.

En este sentido, la empresa SUBBLIM cuenta con una amplia oferta de distintos modelos de estos y otros accesorios informáticos de diseño innovador que resultan ideales a la hora de pensar en la vuelta al cole. Algunas de estas opciones son multidispositivo, puesto que pueden conectarse hasta a 3 dispositivos al mismo tiempo, como por ejemplo una tablet, un ordenador y un móvil. De esta manera, es posible trabajar con comodidad en todos estos equipos.

Posibilidad de montar un escritorio en cualquier sitio

Las opciones de teclado y ratón inalámbrico que ofrece SUBBLIM son ideales cuando hay varios dispositivos y un espacio reducido para el estudio. Además, estos accesorios resultan ligeros y pueden ser transportados fácilmente para estudiar en una biblioteca, en una cafetería o en cualquier otro lugar.

En particular, varios de los teclados que ofrece esta empresa son operados mediante pulsaciones que resultan suaves y silenciosas, para no molestar a las personas que están alrededor. Además, cuentan con teclas ergonómicas con forma cóncava para lograr máxima comodidad y precisión.

Estas mismas características se repiten en distintos modelos de ratones, que se adaptan a la forma de la mano y disponen de botones de control silenciosos, evitando sonidos de funcionamiento que, en algunos espacios, pueden resultar incómodos. Por otra parte, estos dispositivos tienen un buen rango de alcance, que puede llegar hasta los 10 metros.

Destacados de SUBBLIM: combos de teclado con ratón inalámbricos multidispositivo

Una de las últimas tecnologías que ha incorporado SUBBLIM es la dual, que permite conectar los accesorios tanto por bluetooth como por radiofrecuencia. En esta línea está el Combo Multidispositivo Compacto, que es ideal para espacios reducidos o viajes por su tamaño y para trabajos en entornos multidispositivo por la posibilidad de conectar varios dispositivos y alternar su uso, por ejemplo, entre el ordenador, una Tablet o iPad y el móvil.

Otro de los modelos top de SUBBLIM es el Combo Pure Extended, que combina un teclado extendido con un ratón sin cable. Se trata de un modelo de teclado extendido con teclado numérico incluido, pero con diseño compacto. Ambos dispositivos, teclado y ratón, cuentan con conectividad bluetooth de última generación 5.1.

Estos productos son compatibles con distintos sistemas operativos como Android, IoS, Mac Os y Windows, y sirven para ser usados en tabletas, teléfonos inteligentes, laptops, consolas y pantallas de TV con conexión bluetooth (hasta 3 dispositivos en total).

A través de SUBBLIM es posible acceder a distintas combinaciones de teclado y ratón inalámbrico, que resultan innovadores, cómodos e ideales para que un alumno disponga de herramientas óptimas que facilitan el aprendizaje.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS