viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Detenido por extorsionar a un empresario atemorizando a su hija de 11 años

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

El detenido contactó telefónicamente con la menor para preguntarle por su padre y hacerle saber que le estaba buscando, causando preocupación en la niña, informa la Dirección General de la Policía Nacional.

El empresario fue víctima de amenazas y extorsiones durante cerca de un año, llegando a ser agredido físicamente por el detenido, que le causó una doble fractura de mandíbula.

Tras ello, el empresario llegó a entregar las llaves de su negocio, un taller mecánico, y un vehículo como prueba de su voluntad de pagar la deuda, situación que fue aprovechada por el detenido para sustraer varios cascos de motorista y un coche de alta gama, propiedad del padre de la víctima.

Las amenazas no cesaron pese a que los pagos se iban produciendo y en enero de 2022 el detenido le informó de que la deuda había sido vendida a otras personas que se pondrían en contacto con él para cobrarla.

Entonces, la víctima denunció los hechos ante la Policía Nacional, que localizó en Fuenlabrada al detenido como el presunto autor de amenazas extorsivas, lesiones y hurto. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -