viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenido por dejar en estado crítico al padre tras agredirle con herramienta

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Según han informado a Efe la Guardia Civil, que ha practicado el arresto, y la Policía Local los hechos han tenido lugar en el domicilio familiar sobre las 9:40 horas en la calle Menéndez Pidal, hasta donde se han desplazado varias patrullas.

Por causas que todavía se desconocen el agresor habría golpeado a su progenitor en la cabeza con un objeto contundente, tipo pico o hacha, ha detallado un portavoz del instituto armado, que ha indicado que la víctima resultó herida muy grave.

El suceso ha ocurrido en el domicilio familiar, pero el agresor habría trasladado el cuerpo de su padre herido hasta la calle, donde ha sido atendido por los servicios sanitarios, que lo han llevado al Hospital de Traumatología de la capital granadina, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico, han indicado a Efe fuentes sanitarias.

Aunque tras esta agresión el hombre ha huido de la zona, posteriormente ha sido localizado y detenido en una calle cercana al lugar de los hechos.

Según la Policía Local, el agresor podría sufrir algún tipo de afectación de tipo mental. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -