sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Muere un hombre al precipitarse seis metros desde una cubierta en Madrid

Un hombre de 60 años ha muerto este sábado tras caer desde la cubierta de una vivienda de dos plantas, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico muy severo

No te pierdas...

Un hombre de 60 años ha muerto este sábado tras caer desde la cubierta de una vivienda de dos plantas, de seis metros de altura, en el municipio madrileño de Villaconejos, según ha informado el Summa 112.

El suceso, que se está tratando como un accidente laboral, ha ocurrido en el número 41 de la carretera de Chinchón y, a consecuencia de la caída, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico muy severo.

El Summa 112 recibió el aviso a las 9:30 horas de este sábado y, a su llegada, el personal sanitario de una UVI solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre y poner el cuerpo a disposición de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han indicado que un inspector de Trabajo se ha personado en el lugar del siniestro y finalmente la investigación se va a tratar como un accidente laboral por los testimonios que se han recabado. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -