miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Aparece muerta una concursante de «Aventura en Pelotas»

La concursante de "Aventura en Pelotas" o "Naked and Afraid" , Melanie Rauscher , ha aparecido muerta en una casa, según ha informado el portal TMZ

No te pierdas...

La concursante de «Aventura en Pelotas» o «Naked and Afraid» , Melanie Rauscher , ha aparecido muerta en una casa, según ha informado el portal TMZ.

Su cuerpo apareció sin vida en extrañas circunstancias junto a varias latas para limpiar el polvo utilizado en los ordenadores.

Melanie, quien apareció en 2 temporadas del popular programa DMAX estaba cuidando perros en una residencia en Prescott(Arizona) mientras los propietarios estaban de vacaciones, según Corey Kasun , representante del Departamento de Policía de Prescott.

Los propietarios regresaron la tarde del 17 de julio y encontraron a Melanie muerta en la cama de la habitación de invitados, dijo Kasun.

Según las primeras investigaciones, se encontraron varias latas de aire comprimido, que se pueden usar para limpiar el polvo de los ordenadores, cerca de su cuerpo. No está claro si Melanie consumió el contenido de las latas.

Los policía que se desplazó hasta el lugar, afirma que no había signos evidentes de violencia y que no encontraron una nota de suicidio ni restos de drogas. El perro se encontraba bien.

El médico forense del condado de Yavapai determinará la causa de la muerte de Melanie.

Melanie participó principalmente en «Aventura en Pelotas» en 2013 y en el programa derivado ‘XL’ en 2015. Su compañero de reparto cercano Jeremy McCaa publicó un conmovedor homenaje a Melanie en su página de Facebook, diciendo que se «sentía roto».

La joven norteamericana tenía 35 años.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -