martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Muere Sergio Rodríguez, secretario general del PP en Elche, a los 33 años

El accidente se produjo al colisionar un turismo y un camión en la CV-854.

No te pierdas...

Sergio Rodríguezsecretario general del PP en Elche (Alicante), ha muerto a los 33 años tras sufrir un accidente de tráfico este lunes 1 de agosto.

El accidente se ha producido alrededor de las 18.00 horas de este lunes, cuando han colisionado frontalmente un camión y un turismo en el término municipal de Elche (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El presidente del PPCVCarlos Mazón, ha expresado en un mensaje a través de Twitter su dolor por el fallecimiento: «A veces la vida no nos ayuda a entenderla. Sergio es futuro, vida, amistad, Elche y familia. Se nos va y no nos lo creemos», ha dicho, mientras mostraba su agradecimiento por los mensajes de condolencias recibidos.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, también se ha mostrado «consternado» por el suceso.

«Consternado tras recibir la terrible noticia del fallecimiento de Sergio Rodríguez, secretario general del PP de Elche. Mis condolencias a su mujer, sus hijas y sus seres queridos en estos duros momentos y mi cariño a toda la familia del @alicantepp. DEP», ha escrito a través de su cuenta de Twitter.

El Partido Popular de la provincia de Alicante se ha mostrado igualmente «roto» de dolor por la muerte Rodríguez y ha enviado todo su «apoyo y cariño» a su familia y amigos, al igual que el partido en la Comunidad Valenciana.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -