viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El cadáver aparecido en Alfondeguilla (Castellón) parece ser el de una mujer

La Guardia Civil de Castellón ha abierto una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer desmembrada y sin mandíbula

No te pierdas...

La víctima fue encontrada en un camino de la localidad castellonense de Alfondeguilla, no tenía brazos ni piernas y no tenía mandíbula.

El cuerpo estaba tapado con ramas de arbustos que no son de la zona y se cortaron con una herramienta.

Los restos hallados se trasladaron al Instituto de Medicina Legal de Castellón.

El cadáver está muy deteriorado, en avanzado estado de descomposición y los animales carroñeros de la zona podrían haber intervenido.

En una primera inspección ocular, ha sido muy complicado determinar el sexo de la víctima por el deterioro.

Finalmente, los forenses han podido afirmar que se trata de una mujer que falleció hace entre cuatro meses y un año.

Ha sido hallada desnuda, sin documentación ni objetos personales por lo que se piensa que no se trata de una muerte natural.

También creen que la mujer tendría entre 30 y 50 años de edad, a partir del estudio superficial de la madurez de la osamenta.

En todo caso, en los cuerpos esqueletizados, que apenas conservan tejidos blandos, los huesos deben ser tratados con una solución durante 48 horas antes de poder realizar un examen minucioso.

La Policía Judicial ha comenzado ya a cotejar los datos del cadáver con los de la base de personas desaparecidas en España.

Según fuentes del Ayuntamiento de Alfondeguilla, no hay ningún caso de vecina o vecino desaparecido en la zona, por lo que todo parece indicar que la víctima no reside en el municipio ni en localidades próximas.

Hay una investigación abierta para aclarar las causas de la muerte de la mujer, ya que todo apunta que ha sido violenta.

En cualquier caso, se llama a la prudencia, aún es pronto para hablar de feminicidio, por lo que se apela a esperar a que avance la investigación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -