viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un accidente en la montaña rusa de Legoland en Alemania deja más de 30 heridos

Un accidente en la montaña rusa del parque temático de Legoland en Alemania, ha dejado al menos 34 heridos, dos de ellos de gravedad

No te pierdas...

Un accidente en la montaña rusa del parque temático de Legoland en Alemania, ha dejado al menos 34 heridos, dos de ellos de gravedad.

Según medios alemanes, el hecho ocurrió tras el choque entre sí de dos trenes. El trágico suceso tuvo lugar en el paseo Fire Dragon en el complejo de ocio, que se encuentra cerca de Gunzburg en Baviera.

Hasta el lugar han llegado tres helicópteros y varias ambulancias para socorrer a los heridos, ante el caos y los nervios de los allí presentes.

Según la agencia de noticias germana DPA, el accidente ocurrió después de que un tren de la montaña rusa frenase bruscamente y otro colisionó contra él.

Según la página web de Legoland, el parque es apto para niños de seis años en adelante que estén acompañados por adultos, y de ocho años en adelante si no van con alguien mayor de edad.

La organización del parque decidió prohibir la entrada para los periodistas y solo podían informar desde fuera.

El tren de la montaña rusa, que está diseñado para parecerse a un dragón que echa fuego, pasa a través de un túnel oscuro antes de salir a una vía grande y serpenteante a velocidades de hasta 29 km/h.

La semana pasada, una mujer de 57 años murió en un incidente no relacionado en otro parque de atracciones en Alemania después de que se cayera de una montaña rusa en movimiento.

R.F

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -