jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Un hombre intenta ahogar a una mujer en una fuente

Policía Nacional ha detenido a un hombre tras presuntamente intentar ahogar a una conocida suya semidesnuda en la fuente de un parque en Valencia

No te pierdas...

Los hechos ocurrieron en la fuente del parque Profesor Antonio Llombartel en el distrito de Trànsits en Valencia, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las imágenes capturadas por un vecino recogen el momento en el que ocurrio el suceso.

Gente de la zona avisó al 091 que sobre las 17:30 del martes, un hombre de mediana edad tenía a una mujer cogida por el cuello dentro de la fuente del parque.

Varios agentes se dirigieron al lugar, donde encontraron al hombre y a la víctima en la fuente, procediendo a separles inmediatamente.

La Policía averiguó que la víctima y el agresor se conocían y que un rato antes estaban dentro de la fuente «refrescandose».

Fue cuando otro individuo, se les aproximó para pedirle el móvil y sacarles una foto pero salió corriendo con el teléfono. 

Por lo que el presunto agresor habría comenzado en ese momento una discusión con la mujer, creyendo que estaba «compinchada» con el hombre que acababa de robarle

Por eso la agarró del cuello muy enfadado e introdujo su cabeza en el agua repetidamente.

Varios hombres se introdujeron en la fuente para separarles pero al no conseguirlo uno de ellos comenzó a golpear al hombre en la cabeza.

Los policías proporcionaron ropa a la mujer, quien se encontraba semidesnuda, y se dieron cuenta de que el agresor presentaba una herida reciente en el pómulo y en la ceja que sangraba profusamente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -