viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenido un taxista por masturbarse delante de una menor y pedirle que se subiera al vehículo

Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años de edad acusado de un delito de exhibicionismo y un delito de provocación sexual, el individuo llamó la atención de una menor y cuando esta se acercó se percató que estaba autocomplaciéndose

No te pierdas...

El arrestado se encontraba en el interior del taxi mientras estaba estacionado en la calle Tarragona de Sevilla cuando llamó la atención de la víctima.

En el momento que esta se acercó inocentemente al vehículo, pudo observar que el taxista tenía su miembro viril al descubierto y que se estaba masturbando.

La investigación comenzó el pasado 24 de agosto con motivo de una denuncia interpuesta por una joven de 16 años de edad.

Cuando la joven se aproximó a la ventanilla derecha del taxi, el varón le preguntó su edad a lo que ella le respondió que tenía 16 años, momento en el que pudo comprobar que el conductor se estaba masturbando con la mano izquierda mientras que con la mano derecha intentaba abrir la puerta del copiloto de dicho vehículo.

En ese momento, el individuo le preguntó que, si quería irse con él, tras lo cual la joven se puso muy nerviosa y comenzó a pedir auxilio.

Finalmente, el detenido depuso su actitud al percatarse que había personas que estaban observando la escena.

El grupo de la U.F.A.M. (Unidad de Familia y Atención a la Mujer), encargado de la investigación tras realizar las gestiones pertinentes, consiguieron localizar y detener a H.L.A. en Sevilla el pasado 26 de agosto.

El arrestado, al que no le constaban antecedentes policiales, pasó a disposición judicial por los delitos de exhibicionismo a una menor de 16 años y un delito de provocación sexual.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -