viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Muere asesinado en su casa el rapero Pat Stay

El rapero canadiense, Pat Stay, ha aparecido asesinado, víctima de un apuñalamiento en su casa de Nueva Escocia, en Canadá

No te pierdas...

El rapero canadiense, Pat Stay, ha aparecido asesinado, víctima de un apuñalamiento en su casa de Nueva Escocia, en Canadá.

El suceso ocurrió la madrugada del domingo en el centro de Halifax, según la policía. Aunque las autoridades no han confirmado a Pat como la víctima… su hermano, Pete Stay , confirmó su muerte a la CBC.

Los servicios de emergencia llegaron a la casa poco después de las 12:30 a.m. y el rapero fue llevado a un hospital. Pero posteriormente falleció a causa de sus heridas. Nadie ha sido arrestado por el apuñalamiento hasta ahora.

Lower Water Street Crime Scene Pat Stay Stabbing
La policía acordona la casa tras el asesinato. Fuente:CBC

Pat era de la ciudad de Dartmouth, lugar conocido por el hip hop. Era admirado dentro de la industria por su estilo libre durante las batallas de rap en vivo.

Stay tenía muchos seguidores en las redes sociales. Su último mensaje antes de morir fue en Twitter. publicó: «Se me hace muy raro utilizar Twitter, por favor seguidme en mi Instagram, Patstay_902«.

Había lanzado una nueva pieza en YouTube hacía solo 2 días, llamada «The Game DISS».

El video incluye breves mensajes de ottos raperos como DrakeMethod Man y Joe Budden, quienes elogiaron el rap de batalla de Stay.

La opinión de Drake sobre sus habilidades fue: «Pat Stay es definitivamente uno de los mejores, si no el mejor».

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el apuñalamiento, que llame para intentar aportar cualquier dato.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -