miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El rapero PnB Rock muere tras ser tiroteado en un restaurante de Los Ángeles

El rapero conocido como PnB Rock ha muerto tras ser tiroteado en un restaurante de Los Ángeles, mientras comía con su pareja.

No te pierdas...

El rapero conocido como PnB Rock ha muerto tras recibir un disparo en un restaurante de Los Ángeles, mientras comía con su pareja. Tras ser tiroteado siguió con vida hasta que llegó la ambulancia y lo trasladaron con urgencia al hospital. Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la tarde hora local.

Aunaque finalmente los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del cantante, ya que las heridas que sufrió en el tiroteo eran mortales.

Al parecer el presunto asesino huyó tras dispararle con un arma y justo después aprovechó para robarle las joyas y collares que lucía. El cantante se encontraba almorzando con su pareja Steph, pero ella no sufrió ningún percance.

Pnb Rock Y Su Pareja
PnB Rock y su novia en una imagen publicada horas antes del crimen. Fuente Instagram

En un video publicado en sus redes sociales horas antes del crimen, se podía apreciar al cantante luciendo las joyas y diamantes que después el asesino le arrebató.

El sospechoso sigue huido

Sigue la búsqueda del sospechoso que aún no.ha sido detenido. En el momento de homicidio, el local estaba lleno de gente, por lo que numerosos testigos pudieron presenciar el delito. Los trabajadores entraron en modo pánico al ver lo sucedido, pero enseguida llamaron a una ambulancia y a la policía.

Además el local cuenta con cámaras de seguridad, lo que permitirá más fácilmente identificar al delincuente huido.

A lo largo de los años, PnB Rock ha colaborado con artistas como Ed Sheeran , Chance the Rapper , Wiz Khalifa , 2 Chainz , Kodak Black , Young Thug y A Boogie wit da Hoodie.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -