jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Se encuentra un cadáver que podría ser el de una mujer desaparecida en Madrid

Las autoridades han encontrado el cadáver de una mujer en Casarrubios del Monte (Toledo). El cuerpo podría ser el de María Isabel del Castillo Hortelano desaparecida en Madrid el pasado mes

No te pierdas...

El cuerpo podría ser el de María Isabel del Castillo Hortelano, la mujer de 57 años con Alzheimer que llevaba desaparecida desde el pasado 19 de agosto.

Un vecino ha dado la voz de alarma a la Guardia Civil después de encontrar el cadáver en un camino del municipio, a unos 10 kilómetros de donde la mujer fue vista por última vez.

Lo último que se sabe de esta vecina de Navalcarnero es que se la sitúa en la salida del municipio por el sur, donde una cámara de seguridad del Ayuntamiento captó su imagen con la misma vestimenta y enseres con los que minutos antes.

Sobre las 20:30 horas, salió de la casa que compartía con su marido, del que no solía separarse.

Las autoridades descartaron desde el primer momento una desaparición forzosa o voluntaria.

Según la Guardia Civil, gracias a las pesquisas realizadas, Isabel, días después de volver de un viaje a Grecia, hacía un camino habitual en su día a día, pero en un punto cercano a la salida 32 de la A-5 pudo despistarse debido a su enfermedad.

En su búsqueda se han empleado todos los medios posibles, la Guardia Civil, que ya rastreó Navalcarnero y otras zonas colindantes durante el fin de semana en el que se perdió la pista de Isabel, coordinó varios operativos de búsqueda.

En los operativos participaron casi 250 personas: 120 allegados y voluntarios, agentes forestales, policías locales de Navalcarnero, 50 voluntarios de Protección Civil y otros tantos agentes de la Guardia Civil.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -