miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Se fuga tras atropellar a su suegra intencionadamente

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de atropellar intencionadamente, en la tarde de este lunes, a su suegra en Valencia

No te pierdas...

Parece que todo sucedió durante un enfrentamiento familiar, cuyo último detonante fue la negativa de la mujer a mentir, para encubrir al marido de su hija implicado en un accidente de tráfico ocurrido horas antes, ya que este no contaba con permiso de conducir.

El hombre quería que la madre de su pareja mintiese y explicase a la aseguradora que el accidente lo había tenido un hijo suyo, es decir, su propio cuñado, ya que él no contaba con carnet de conducir.

Pero su suegra se opuso porque además, «ya había un conflicto entre familias que venía de lejos«. Después del atropello, el presunto autor se va y ahora está en paradero desconocido.

Grabaciones en las redes

En las grabaciones que circulan por redes sociales, y que grabó hábilmente un vecino de la zona, se puede observar cómo varias personas, incluida la víctima de este atropello, golpean con varios objetos dos coches: uno, el Volkswagen Touran del agresor y otro, el de un familiar suyo. Tras los incidentes, uno de estos vehículos toma la rotonda y huye por una de las calles de la ciudad.

Por su parte, el otro, conducido por el hombre de 24 años, acompañado de la hija de la víctima, volvió a recorrer la rotonda tras llevarse por delante una señal de tráfico y, en el siguiente giro, embistió brutalmente a su suegra, de 40 años, que salió despedida y se golpeó la cabeza contra el suelo. 

En ese momento, varios de los familiares de la víctima se abalanzaron sobre el Touran pero el conductor aceleró y huyó hacia la calle José María de Haro, en dirección a la avenida del Tarongers, buscando la salida de Valencia.

Traslado al hospital

La mujer, que no llegó a perder el conocimiento, pudo narrar a los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional lo sucedido. Después, precisó de los servicios de emergencias para ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valencia, donde tras permanecer unas horas y ser operada de urgencia, ha recibido el alta.

Agentes la Policía Nacional y de la Policía Local montaron un dispositivo especial de seguridad tanto en Valencia como en Burjassot, donde residen el presunto agresor y también sus familiares, para prevenir posibles represalias entre ambas familias. La familia de la víctima ha declarado que «esto no va a quedar así».

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -