viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Investigan como posible homicidio la muerte de un hombre que recibió una paliza en A Guarda (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre que recibió una paliza el pasado fin de semana

No te pierdas...

La agresión sucedió en A Guarda, en el transcurso de una reyerta, en la que la víctima acabó falleciendo días después como consecuencia de las lesiones.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo en un domicilio de esta localidad, donde se produjo una reyerta por motivos que se están investigando.

En el transcurso de la pelea, cuatro personas resultaron heridas, de las que evacuaron a dos al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

De estas dos personas que fueron hospitalizadas, un hombre acabó falleciendo días después y la otra permanece ingresada, según informan fuentes conocedoras de la
investigación.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil ha iniciado las pesquisas para aclarar lo sucedido y tiene abiertas varias hipótesis, entre ellas que la pelea se produjese por un ‘ajuste de cuentas’ relacionado con el tráfico de drogas, y que en ella estuviesen involucrados ciudadanos portugueses.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -