viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un guardia civil condenado a 53 años de prisión por abusar de 11 niños

Un guardia civil ha sido condenado por un juzgado de Huesca a 53 años de prisión por abusar de 11 niños

No te pierdas...

Un guardia civil ha sido condenado por un juzgado de Huesca a 53 años de prisión por abusar de 11 niños. La sentencia dictada el miércoles 28 de septiembre fue por cometer abusos sexuales sobre los pequeños que tenian entre 6 y 11 años.

La relacion que mantenia con sus víctimas es porque impartía clases extraescolares en un colegio de Barbastro. Serafín EC, de 50 años, fue sorprendido in fraganti por un profesor que sospechaba que abusaba de los niños. 

El docente escondió una cámara en la habitación y lo captó cometiendo los hechos delictivos, grabaciones que el tribunal aceptó como válidas. El agente que venía de un pueblo vecino fue arrestado en 2019 después de la escuela informase a los padres de los menores.

El guardia civil sentenciado a 53 años de cárcel, puede recurrir según fuentes judiciales, pero podría resultar en un aumento de la pena si no prospera. La defensa intentó que se desecharan las pruebas en video, ya que las grabaciones se realizaron sin la autorización del individuo. Pero el juzgado las aceptó en el juicio.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -