viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Buscan restos de ADN en casa de Juana Canal, cuyo cadáver apareció en junio

Juana Canal desapareció en extrañas circunstancias hace 19 años en Ciudad Lineal (Madrid), en junio encontraron su cadáver en Ávila

No te pierdas...

Juana Canal era una mujer que desapareció en extrañas circunstancias hace 19 años en Ciudad Lineal (Madrid). Casi dos décadas más tarde, encontraron su cadáver en Ávila el pasado mes de junio pero aún hoy no se sabe qué pasó.

La Policía Nacional tiene una investigación abierta para aclarar los hechos, ya que, muy probablemente, se encuentran ante un asesinato. En busca de alguna prueba han registrado su casa, quieren encontrar restos de ADN.

Juana tenía 38 años cuando se le perdió el rastro el 22 de febrero del 2003. Lo último que se sabe es una nota que dejó su exnovio a uno de sus dos hijos. «Tu madre y yo hemos tenido una fuerte discusión y ha salido corriendo. He salido a buscarla, pero no lahe encontrado«.

Su familia, al ver que pasaba el tiempo y no aparecía, se empezaron a preocupar. Por este mismo motivo, pusieron una denuncia por desaparición.

La hipótesis de la huida voluntaria no tenía ningún sentido: Juana tenía dos hijos a los que quería con locura y dejó toda su documentación en casa, tampoco hizo ningún movimiento en su cuenta bancaria.

Encuentran su cuerpo veinte años más tarde

Después de 19 años, unas personas que estaban haciendo una excursión a Ávila encontraron restos humanos en una zona forestal. Cuando la policía científica comparó el ADN, pudo comprobar que era el cadáver de Juana.

El cuerpo estaba ya esqueletizado por lo que es difícil la causa de su muerte.

La hipótesis principal es que fue asesinada, pero todavía no está 100% corroborado. Por este mismo motivo, esta semana, han inspeccionado la casa de la víctima para ver si encuentran alguna pista.

El domicilio es donde vivía Juana con sus dos hijos y su pareja, por lo que vuelven a mirar a este como sospechoso.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -