viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenido un vendedor de lotería por simular un robo con violencia

La Guardia Civil de Valencia detiene a un vendedor de lotería por la simulación de un delito de robo con violencia en la localidad de Alginet (Valencia)

No te pierdas...

El pasado mes de agosto, el autor de los hechos, denunció haber sido víctima de un delito de robo con violencia cuando, a primera hora de la mañana, se dirigía a su puesto de trabajo.

Según su relato, un hombre le abordó cuando se disponía a bajar de su vehículo y le golpearon con violencia, arrebatándole una bandolera con 2500 euros en metálico y unos 750 euros en cupones y rascas.

La víctima incluso aportó un parte de lesiones para dotar de consistencia a su relato.

Los agentes de la Guardia Civil encargados del caso vieron dificultada su investigación ante la falta de testigos u otras pruebas que pudiesen llevarles a un sospecho. Aunque, gracias a la colaboración de la empresa en la que prestaba sus servicios, se verificó que el denunciante se encontraba de vacaciones el día en el que relató que habían sucedido los hechos y que todo fue una puesta en escena para no realizar el ingreso de los 2500 euros en la cuenta bancaria de la compañía y, de ese modo, lucrarse.

Detuvieron al denunciante, un hombre de 48 años y de nacionalidad española, el pasado 22 de septiembre en la localidad de Carlet (Valencia) por un delito de simulación de delito.
Han entregado las diligencias en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Carlet.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -