viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Una explosión de gas mata a un menor de 5 años y deja heridos a su madre y su hermano

El incendio provocado en el local, que estaba en reformas, ha obligado a desalojar a varios vecinos de edificio superior

No te pierdas...

Un menor de cinco años ha muerto por intoxicación al inhalar humo en la explosión de gas que se ha producido en un local comercial en Alcorcón (Madrid) este jueves, según ha confirmado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Una mujer y un bebé, que se encontraban en un piso cercano a donde se ha producido la explosión, tienen heridas graves. Los tres son miembros de la misma familia. Además, otras 15 personas han resultado también heridas.

Los servicios de emergencia han explicado que el hermano del fallecido, un bebé de nueve meses, se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios. Finalmente, han podido estabilizarlo y ha sido trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave. La madre, de 30 años, también ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y ha sido trasladada grave al Hospital de Getafe. Al igual que su hijo, presenta intoxicación por inhalación de humo.

La explosión se ha producido sobre las 19.15 horas y ha provocado un incendio que se ha extendido desde el bajo a las viviendas de los pisos superiores del inmueble, situado en el número 45 de la calle Oslo. El local comercial donde se ha producido la explosión se encontraba en reformas. En total, se han visto afectadas cinco alturas del edificio. Como consecuencia de las llamas y la humareda, algunos vecinos han sido desalojados de sus viviendas con intoxicaciones leves.

Entre el resto de heridos, el servicio de emergencias de Madrid también ha atendido a cuatro vecinos con pronóstico moderado y a varios más de carácter leve, todos por intoxicación por inhalación de humo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -