viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosTCL 65BP615 es un televisor de referencia en el sector que se...

TCL 65BP615 es un televisor de referencia en el sector que se puede adquirir en Amazon

La empresa de electrónica TCL ha logrado posicionarse como uno de los fabricantes de televisores más importantes del mundo. El principal objetivo de la marca comercial es innovar y seguir alcanzando con mayor éxito el liderazgo en el mercado a nivel mundial.

Más de 60 mercados globales son testigos del gran crecimiento y liderazgo de TCL en la industria mundial de televisores. Una muy buena opción es TCL 65BP615, que cuenta con un panel 4K UHD que admite la última tecnología HDR10 y Micro Dimming PRO, con colores vivos y detalles sorprendentes.

TCL 65BP615, Smart Android TV, inteligente en todos los aspectos

TCL 65BP615 es uno de los mejores televisores que se puede encontrar en el mercado en 2022. Es compatible con los servicios de transmisión más populares de la actualidad, como Netflix, Prime Video y Disney+, y es compatible con Chromecast y T-Cast.

Para usuarios cinéfilos, gamers o cualquier otro de los más exigentes, TCL 65BP615 permite disfrutar de todo el contenido con la mayor calidad de imagen posible. Posee la tecnología Micro Dimming Pro para un increíble contraste que proporciona oscuros más profundos y colores más brillantes. Además, tiene la aplicación Dolby Audio para una calidad de sonido perfecta.

Estos televisores TLC tienen un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a los espacios reducidos, permitiendo situar el equipo en cualquier lugar del hogar o la empresa. Su sistema de montaje en pared es compatible con VESA, lo cual proporciona la máxima flexibilidad en cuanto a la colocación del televisor.

Además, gracias a la compatibilidad con Alexa y al Asistente de Google integrado, el usuario puede controlar el televisor con los dispositivos Alexa como el teléfono inteligente o el control remoto.

Características generales de TCL 65BP615 – Smart TV

El Smart Android TV TCL 65BP615 está disponible en Amazon, donde se detallan las características que lo diferencian de otros equipos similares. Entre ellas, verdadero 4K UHD 3840 x 2160 píxeles; HDR 10, HLG, UHD Upscaling y Micro Dimming PRO. Lleva incorporados los servicios de transmisión Google Play Store, Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Spotify, Deezer y muchos más y es compatible con Alexa, Asistente de Google integrado, Chromecast y T-Cast.

Por otro lado, el televisor tiene un sintonizador triple integrado DVB-T2 / -C / -S2; 3 x HDMI 2.0b, 2 x USB 2.0, 1 x LAN, WLAN, ranura CI+, Bluetooth y eficiencia energética E, VESA: 100*100mm.

TCL 65BP615 es, para los expertos del sector, uno de los televisores que han llegado para posicionarse en el competitivo mundo de los Smart TV. La calidad-precio de este Google TV es una de sus principales virtudes para sobresalir en el mercado de la electrónica como una buena apuesta para disfrutar del contenido audiovisual.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS