sábado, octubre 1, 2022
InicioComunicadosTCL prolonga su exitosa alianza con la FIBA para seguir inspirando grandeza...

TCL prolonga su exitosa alianza con la FIBA para seguir inspirando grandeza en el mundo del deporte

TCL, marca líder en electrónica de consumo, en colaboración con FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), continúa innovando y ofreciendo algunas de las mejores y más memorables experiencias para los jugadores y aficionados de la competición europea de baloncesto por excelencia: el Eurobasket 2022.

Partner global de FIBA Federación Internacional de Baloncesto

TCL ha sabido reconocer siempre el poder del deporte y su capacidad para inspirar grandeza en los jugadores, aficionados y la comunidad en general. Unos valores que coinciden totalmente con los de TCL, donde también buscan inspirar grandeza en todo lo que hacen, con un ecosistema accesible para todo el mundo, que mueve a las personas a actuar, crear y evolucionar, al mismo tiempo que ofrecen productos que sorprenden y ayudan en el día a día.

Tras cuatro años yendo de la mano, el acuerdo de patrocinio global de TCL con FIBA, firmado por primera vez en 2018, seguirá vigente hasta el 31 de diciembre de 2023. La ampliación de este acuerdo contempla los derechos de patrocinio en todas las competiciones de baloncesto de FIBA, incluyendo los Torneos preolímpicos masculinos y femeninos, las Copas Continentales masculinas y femeninas, los Mundiales sub17 y sub19, la Copa Mundial de Baloncesto Femenino y el evento FIBA más importante: la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023. Los derechos incluyen visibilidad premium para la marca en la pista y el rol de presentar al mejor jugador del partido: Jugador TCL del Partido. Esto permite a TCL seguir desempeñando un papel muy importante en un evento deportivo de máxima repercusión tanto en Europa como en el mundo. Durante la conferencia de prensa de TCL en IFA, se anunciarán nuevos acuerdos de la marca en el ámbito deportivo.

Sobre TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento y uno de los principales fabricantes de televisores y dispositivos móviles del mundo (TCL Communication es una filial de propiedad exclusiva de TCL Electronics). Durante casi 40 años, TCL ha gestionado sus propios centros de fabricación e I+D en todo el mundo, y sus productos se venden en más de 160 países de América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.

TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia AI x IoT de la empresa. Para más información sobre los dispositivos móviles de TCL, se puede visitar su sitio web.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS