martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosTe Compro La Casa presenta 10 consejos para vender una casa rápidamente

Te Compro La Casa presenta 10 consejos para vender una casa rápidamente

El mercado inmobiliario es una de las industrias que rige la economía global. La compra y venta de casas sigue siendo uno de los pilares de la oferta y demanda de bienes en la actualidad.

Para todos los interesados en comercializar su vivienda de forma efectiva, es conveniente que conozcan 10 consejos para vender su casa rápidamente, inclusive en menos de 15 días. Así lo afirman los expertos de Te Compro La Casa, una compañía pionera en su campo y especializada en la compra de inmuebles, incluidos aquellos que presentan algún tipo de problema. Esta iniciativa efectúa la compra directa, ya que dispone de un equipo de profesionales que se encarga de adquirir la casa al precio más acertado para el vendedor.

Vender una casa de forma ágil y sin procesos engorrosos

La primera orientación que debe tener en cuenta alguien para vender su casa ágilmente es preparar la tasación inmobiliaria. Este proceso se puede llevar a cabo de forma autónoma, conociendo las especificaciones del inmueble o con la asesoría de empresas tasadoras que evalúan el estado para dar un valor exacto. El segundo consejo es tener todos los papeles respectivos en regla, esto incluye pagos al día, escrituras de la vivienda y el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

El tercer punto es hacer una investigación del panorama actual del mercado para consultar los valores más convenientes para la venta. Un cuarto elemento a tener en cuenta es asegurarse de estar libre de cargas y deudas de todo tipo, aunque estas siempre se pueden cancelar en la notaría. El quinto consejo es no fiarse de cualquier empresa y disponer de una compañía que garantice eficiencia y un precio justo.

El sexto consejo consiste en cerciorarse del estado y control de la hipoteca. Además, en séptimo lugar, cabe cumplir con la carga tributaria, lo cual significa estar libre de deudas ante entes como los ayuntamientos. Es pertinente haber pagado impuestos como la plusvalía municipal y el impuesto sobre la renta (IRPF).

La octava sugerencia es mantener la casa limpia, ya que, si el espacio está higienizado, aumentan las probabilidades de venta por su apariencia atractiva. Asimismo, la novena indicación es reducir inconvenientes concernientes al aspecto y funcionalidad del inmueble, esto incluye arreglo de goteras, humedad y desperfectos. Finalmente, la décima observación es embellecer la vivienda, organizando y mejorando su estética tanto a nivel externo (fachada) como interno (habitaciones, áreas comunes y estancias).

Venta segura y eficaz de casas en España

En Te Compro La Casa, reciben solicitudes de todas las personas interesadas en vender sus inmuebles de forma rápida y sin contratiempos. Esta compañía dispone de agentes que se reúnen con el potencial vendedor en su casa o en las oficinas de la empresa, para llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes.

Al contar con un equipo de expertos en el sector inmobiliario, se acortan los tiempos de este tipo de procesos y se logra, mediante su sistema eficaz, una adquisición óptima y provechosa.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS