martes, julio 5, 2022
InicioComunicadosTechos móviles especialmente reforzados para climas exigentes, de la mano de Airclos

Techos móviles especialmente reforzados para climas exigentes, de la mano de Airclos

Las terrazas y zonas exteriores son los lugares que más se disfrutan de una casa. Sin embargo, el mal tiempo hace que estos espacios queden desaprovechados. Como solución moderna se encuentran los techos móviles especialmente reforzados para climas exigentes.

Para asegurar que estas estructuras sean seguras y aptas en climas extremos, los clientes deben verificar el material de fabricación, así como recurrir a tiendas especializadas y certificadas. En este sentido, la empresa Airclos ofrece modelos con especial refuerzo para soportar grandes cargas de viento y nieve.

¿Cuáles son las ventajas de los techos móviles reforzados?

El beneficio principal de dicha estructura es que impide el paso de agua y humedad, por lo que están preparados para la instalación tanto en alta montaña como en zonas a pie del mar. Esto conlleva otra ventaja, ya que permite acondicionar el espacio para evitar que se mojen o dañen mobiliarios exteriores o estufas de jardín.

Además, dicho sistema mejora el aislamiento acústico de la estancia cuando se mantiene la cubierta cerrada y permite contar con un espacio limpio durante todos los meses del año.

Otra ventaja es que las cubiertas de cristal protegen de plagas ocasionales de insectos, sin privar el paso de la luz natural. Adicionalmente, la temperatura se mantiene estable durante mucho más tiempo, lo que se traduce en un ahorro de energía.

Por otra parte, invertir en cerramientos es una de las renovaciones que mayor valor proporciona al inmueble.

¿Cuáles son las características de los techos móviles reforzados?

El material más utilizado en la fabricación de los marcos de los techos móviles es el aluminio. En los diseños modernos, los acabados de los marcos pueden imitar a la madera en el color.

Por otro lado, los techos móviles pueden ser manuales o motorizados. La alternativa automática permite abrir y cerrar el vidrio utilizando un mando a distancia o a través de una app. Algunos modelos incluyen sensores de lluvia, de viento y de sol.

Los techos reforzados de la empresa Airclos destacan entre los más avanzados. El modelo T8000 ER, específicamente, permite soportar hasta 700 kg/m² de nieve, lo que representa la solución ideal para zonas de climas extremos y/o de alta montaña. Además, la compañía cuenta con un equipo técnico profesional que brinda un servicio de asesoramiento.

A pesar de la creciente tendencia de comprar techos móviles, los climas exigentes han demostrado que es necesario un refuerzo especial. Por fortuna, cada vez hay más tiendas especializadas que trabajan con materiales óptimos y modelos a la medida. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS