lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

Iñigo, el primer cura que participa en un concurso de televisión

Hoy se ha estrenado por primera vez en televisión un cura, para participar en un concurso e intentar llevarse un bote millonario

No te pierdas...

Hoy hemos podido ver por primera vez a un cura un concurso de televisión.  Se trata de Iñigo, párroco de de la Iglesia de la Milagrosa en Barcelona.

Ha acudido a Alta Tensión, programa conducido de lunes a viernes en Cuatro, por Cristian Gálvez, que ya acumula un bote de 335 100 euros.

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas con el grado en Sacra Teología. Le hemos podido ver vestido sin sotana pero con el alzacuellos característico de los miembros de la Iglesia.

«Aquí estos tres son muy buenos» han sido sus primeras palabras, además de que ha reconocido: «estoy un poco nervioso» .

El presentador Cristian Gálvez ha querido agradecer a Iñigo que de haya animado a asistir al programa y a quien le haya dado permiso para poder concursar en TV. Le ha deseado mucha suerte .

Como anécdota y en una de las pruebas para identificar canciones, el autor en esta ocasión era Joselito. Le preguntó a Iñigo si sabía cantar, a lo que este respondió: » Si, canto gregoriano», lo que produjo la carcajada del presentador.

En su estreno no le ha ido nada mal, consiguió un comodín, aunque empezó de último clasificado por estrenarse hoy.

Cuando se le ha preguntado que haría si lograse el millonario bote, ha afirmado que lo utilizaría para tines humanitarios. Concretamente para ayudar a los desplazados del Norte de Etiopía que a causa de la guerra ha generado mucha hambre y muerte en esa región africana.

Pero en la prueba de las parejas, pudo remontar y ha podido llegar al Cara a Cara, y al superar a su rival Isa, ha optado a la prueba final.

Por alcanzar el panel final ya tiene en su haber 1.000 euros y vuelve el siguiente programa. Por último en el minuto diabólico, no ha podido ganar el bote, pero al menos ha resultado el vencedor de hoy, con gran mérito partiendo de la última posición.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -