La patronal se levantó de la mesa de negociación el pasado mes de noviembre. Desde la CEOE dan cuatro razones principales para oponerse a la reducción de la jornada laboral.
El acuerdo deberá pasar ahora por las dos Cámaras y los sindicatos han dejado la puerta abierta a seguir dialogando con la patronal. También han avanzado que su objetivo último es lograr las 32 horas semanales.
Tras semanas de intensas negociaciones, este viernes 20 de diciembre se firmará el acuerdo entre el Ministerio de Trabajo y los sindicatos UGT y CC.OO. para la reducción de la jornada laboral durante 2025.
Trabajo ofrece más ayudas a los sectores con dificultades en busca de un pacto con la CEOE para reducir la jornada laboral, mientras los sindicatos advierten que, si no hay acuerdo, pedirán una ley sin concesiones a la patronal
CCOO y UGT movilizan a miles de trabajadores en todo el país para exigir la reducción de la jornada laboral, mientras instan al Gobierno a intervenir ante el bloqueo empresarial impuesto por la patronal.
PSOE y Unidas Podemos llegaron a un acuerdo para reformar las pensiones. José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, convocó una...