Este miércoles, Daniel Sancho concluyó su testimonio, que se extendió durante tres horas, en el tribunal tailandés donde se le acusa del homicidio del...
Una amiga cercana al cirujano colombiano declaró en 'Y ahora, Sonsoles' que Daniel Sancho y Edwin Arrieta tenían un vínculo íntimo en Madrid, donde se tomaron varias fotografías juntos.
Al contrario de lo que se creía hasta ahora, la relación entre los padres de Daniel Sancho, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, es tan mala que hasta han evitado encontrarse en Tailandia.
'Y ahora, Sonsoles' aporta en exclusiva un testimonio que denunció a Edwin Arrieta en 2005 por acoso y que podría dar un giro en el caso Daniel Sancho.
Después de haberse conocido a través de Instagram, Daniel Sancho y Edwin Arrieta se habrían citado en uno de los hoteles más lujosos de Madrid al principio de su relación.
Desde que se hiciera pública la autopsia de Edwin Arrieta, el cerco se ciñe sobre Daniel Sancho, que ha decidido colaborar con la policía tailandesa mediante un dibujo en el que detalla cómo descuartizó al médico colombiano.
A pesar de que Silvia Bronchalo relató que Daniel Sancho estaba "tranquilo", parece ser que el encuentro entre madre e hijo no fue tan calmado como se pensaba.
Se confirman los peores temores de la familia Sancho al cierre de la investigación policial: los agentes creen que Daniel Sancho actuó solo en un crimen pasional y piden la pena capital.
El presunto crimen cometido por Daniel Sancho ha sacudido a una familia hasta ahora muy unida, que sigue en estado de shock tras los hechos confesados por el joven.
Lejos de los que se creía en un principio, la relación de Daniel Sancho y Edwin Arrieta iba más allá de lo laboral y hasta planeaban ser pareja de hecho en España.
A pesar de estar detenido desde el pasado 5 de agosto, Daniel Sancho pudo comunicarse con su entorno para confesar los atroces hechos ocurridos en Tailandia.
Aunque muchos creían que Rodolfo Sancho había volado a Tailandia, las últimas informaciones en exclusiva lo sitúan aún en España, en una ubicación protegida.