El operativo, llevado a cabo por el Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Comandancia de Madrid, tuvo su origen en una denuncia conjunta...
La Fundación Telefónica lanza #MovilizadosPorLaDana, una campaña destinada a recaudar fondos para proveer material de emergencia y apoyo a los damnificados por el temporal
En esta tercera entrega de la serie de reportajes sobre las conexiones entre Telefónica y los regímenes políticos de Venezuela y Colombia, exploramos el...
En un alarmante descubrimiento, se ha revelado que Movilnet, la empresa estatal de telecomunicaciones de Venezuela, accedió sin autorización a los datos de clientes...
Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional, ha ordenado bloquear Telegram en España de manera cautelar tras las demandas de Mediaset, Atresmedia, Movistar+ y...
Movistar presenta Reloj TeCuida, un nuevo servicio de teleasistencia para personas mayores de 60 años y personas con bajo grado de dependencia que detecta...
Esta mañana los principales proveedores de Internet en España están sufriendo cortes en sus servicios.
Según ha informado Downdetector, Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y...
Pau Gasol, el mejor jugador de la historia del baloncesto español, será el nuevo embajador de Telefónica a nivel mundial.
Durante los próximos tres años...
Tuenti nació en 2006 como una red social dirigida a un público joven. En 2010 Telefónica adquirió Tuenti, con una visión estratégica de crear su propia OMV bajo la marca Tu de Tuenti.
La plataforma apuesta por ‘La Mesías’, una ficción original escrita, dirigida y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, artífices de éxitos como ‘La Veneno’
Karaoke, cuenta cuentos, misterios del universo, cursos de cocina, idiomas, Fortnite o acceso a las populares redes sociales Twitter y TikTok son solo algunos de los contenidos que pueden consumirse en la pantalla del televisor.
“La diversidad nos permite conocer mejor las necesidades reales de los clientes, conectar con la sociedad, y ser más innovadores y productivos, señala José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica
Movistar completa su oferta de todo el fútbol al poner a disposición de sus clientes todos los partidos de las 42 jornadas de LaLiga SmartBank y los seis partidos de la fase de ascenso al Campeonato Nacional de Liga de LaLiga Santander.
La serie "Rapa", con la que los hermanos Coira buscan repetir el éxito logrado en "Hierro", ya tiene fecha de estreno y el próximo 19 de mayo podrá verse completa en la plataforma Movistar Plus+