lunes, septiembre 16, 2024
- Publicidad -

El nuevo curso de la Fundación Pequeño Deseo comienza con el torneo de golf «Amigos de Guille»

La Fundación Pequeño Deseo regresa de las vacaciones con las pilas puestas:torneos, salidas, descuentos y muchos deseos para celebrar la vuelta.

No te pierdas...

La Fundación Pequeño Deseo vuelve al cole con más ganas que nunca, cargados de novedades y preparando mil y una actividades de cara a los próximos meses.

Un año más celebran en el CMG Las Caldas de Oviedo el torneo solidario de golf «Amigos de Guille». Este evento está organizado por Juan Rico, papá de Guille, y su familia. Hace unos años, Pequeño Deseo pudo cumplir con lo que más quería Guille, su deseo de viajar a Escocia para conocer a su ídolo, el golfista Rory McIlroy. Así que toda la recaudación del Torneo Solidario «Amigos de Guille» irá destinada a la Fundación. 

Pequeño Deseo

RSC, la Responsabilidad Social Corporativa en busca de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Casi es Navidad en Pequeño Deseo

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de que la empresas colaboradoras de las fundaciones hacen realidad muchos programas y actividades de los beneficiarios que, de otra manera serían imposibles. Y, como nunca es pronto para ponernos en «modo Navidad», en Pequeño Deseo ya empiezan a sonar panderetas y zambombas.

Desde la Fundación Pequeño Deseo, quieren invitar a diferentes empresa a formar parte de su causa. Para ello, han preparado un montón de experiencias únicas e inolvidables llevando la solidaridad a las empresas y sus empleados, todas diseñadas de manera flexible y complementaria, para que cada empresa, grande, mediana o pequeña, pueda seleccionar la colaboración que mejor se ajuste a sus valores, objetivos y compromisos.

Donaciones, productos solidarios (regalos navideños: varitas, velas de cumpleaños, pulseritas, libretas y un largo etc) y voluntariado corporativo a medida de cualquier empresa, son alguna de las acciones que tienen preparadas.

En Tercer Sector de Estrella Digital, animamos a las empresas de todo tipo, desde familiares a multinacionales, a desarrollar una satisfactoria RSC o compromiso que las empresas adoptan voluntariamente, contribuyendo positivamente con prácticas éticas, sostenibles y filantrópicas, y que redunda en beneficio, no solo de las plantillas de cada empresa, sino de la sociedad en general.

Más información | Fundación Pequeño Deseo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -