jueves, octubre 24, 2024
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La película que no existe, una campaña que cambia vidas

Pequeño Deseo ha lanzado una campaña que podrían ser simples trailers de películas, pero que representan sueños reales de niños

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¿A cuantas plataformas que en realidad apenas utilizamos, estamos suscritos? Una mensualidad y un mundo para hacer volar nuestra imaginación, la Fundación Pequeño Deseo ha lanzado, junto a la Fundación Nemesio Díez, una campaña que podrían ser simples trailers de películas, pero que representan sueños reales de niños, que pese a su complicada realidad encuentran en su imaginación un refugio lleno de esperanza.

Pequeño Deseo nos invita a formar parte de estos sueños de valor y convertirlos en realidad con dos emotivos trailers épicos que son más que historias; son deseos reales, cargados de esperanza e ilusión a pesar de la realidad que les ha tocado vivir.

Alma de fuego, la película que no existe

Alma de fuego cuenta la historia de un pequeño héroe que, desde su habitación de hospital, imagina que apaga incendios gigantescos, con mucha fuerza y una gran valentía. Baby Rockstar, nos habla de una niña que sueña con convertirse en una estrella del rock, subirse a un escenario y hacer vibrar al mundo con su batería.

Con esta nueva campaña, la Fundación Pequeño Deseo nos invita a conocer los deseos de los pequeños y a formar parte de ellos. ¿Cómo? Suscribiéndonos a la posibilidad de hacerlos realidad, de la misma forma que nos suscribimos a plataformas, apps o servicios que apenas utilizamos. Pero esta vez, la suscripción sí tiene un impacto inmediato y tangible: por 9,90 euros al mes, puedes contribuir a que muchos niños gravemente enfermos cumplan su mayor deseo, llenándoles de energía para enfrentar los momentos más difíciles de sus tratamientos.

Cien por cien ilusión y ciencia en cada campaña

Campaña

Y es que ya hemos hablado largo y tendido sobre los beneficios de cumplir los deseos de los niños enfermos. Está demostrado, científicamente el impacto profundamente positivo en el bienestar emocional y psicológico de los niños y sus familias. Estos momentos de ilusión perduran en la memoria de los pequeños durante meses, llenándoles de esperanza, gratitud y optimismo. Estas emociones se convierten en recursos esenciales para que sigan adelante con sus tratamientos.

7.000 deseos cumplidos y una misión que continúa

Con casi 7.000 deseos cumplidos desde su fundación en el año 2000, Pequeño Deseo está a punto de celebrar su 25 aniversario. Cada deseo es una pequeña obra maestra de ilusión y alegría que cambia la vida de niños y niñas con enfermedades graves y crónicas.

Este otoño, la película que no existe quiere que todos formemos parte de una historia real. Una que podemos escribir juntos. Porque, con la ayuda de todos, estos sueños de valor, tan cinematográficos dejarán de ser un guion en la imaginación de un niño para convertirse en una realidad que les dará fuerza, esperanza y alegría.

La campaña busca emocionar, inspirar y movilizar al público para que se suscriba a una causa tan poderosa como necesaria: cumplir deseos. Porque, sin financiación, estos sueños de valor, al igual que las producciones cinematográficas, no pueden hacerse realidad.

En ESTRELLA DIGITAL: Fundación Amigos del Museo del Prado, arte y un fuerte compromiso con la sociedad

Más información | Fundación Pequeño Deseo

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