sábado, agosto 13, 2022
InicioComunicadosTest de antígenos con QR de la UE, en la Clínica MAGNETOSUR

Test de antígenos con QR de la UE, en la Clínica MAGNETOSUR

Los viajeros pueden continuar llevando su certificado para movilizarse dentro de los Estados miembros a raíz de la extensión del certificado covid digital de la Unión Europea (UE) hasta el 30 de junio de 2023.

En la zona sur de la Comunidad de Madrid, la Clínica MAGNETOSUR ofrece la posibilidad de realizarse un test de antígenos con QR de la UE, brindando facilidades para llevar a cabo el procedimiento. De esa manera, las personas pueden viajar sin inconveniente hacia aquellos lugares donde exigen este documento.

MAGNETOSUR es la opción adecuada para llevar a cabo un test de antígenos en Madrid

La prueba de antígenos es una de las opciones médicas que existen para detectar de forma rápida la presencia de coronavirus, ya que permite conocer si el paciente se encuentra infectado en el momento de realizar el test. Para obtener los resultados, se extrae una muestra nasofaríngea mediante la introducción de un bastoncillo en la nariz, para después diluir la muestra en un cartucho con una tira reactiva.

Una de las ventajas del test de antígenos en MAGNETOSUR es que los resultados están disponibles en apenas 15 minutos, por lo que es la prueba más empleada en los casos de tamizados masivos. Para facilidad del paciente, la información se encuentra disponible en el sitio web de la clínica y puede ser consultada en cualquier momento desde un dispositivo móvil u ordenador.  

Certificado QR válido en toda la Unión Europea

Además de ser importante antes de un viaje internacional, los especialistas recomiendan el test de antígenos a quienes presentan síntomas tras haber estado en contacto con una persona que ha dado positivo. La prueba presenta una sensibilidad de entre el 96,52 % y el 98,2 % y alcanza su mayor fiabilidad si se realiza durante los primeros 4 días en los que se presentan los síntomas.

MAGNETOSUR es una de las pocas clínicas en España que entregan el certificado en formato QR oficial válido para toda la Unión Europea, con el que los pacientes podrán viajar sin problema este verano.

Para realizar el test rápido en MAGNETOSUR, los pacientes deben solicitar una cita previa desde la página web, mediante la aplicación WhatsApp o vía telefónica, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. En cuanto al coste, tiene un precio de 25 € y el procedimiento no requiere ninguna preparación previa. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS