lunes, septiembre 26, 2022
InicioComunicadosTodo Llantas Shop dispone de una gran variedad de neumáticos para coche

Todo Llantas Shop dispone de una gran variedad de neumáticos para coche

En el ámbito de la mecánica automotor, los neumáticos son piezas fundamentales, ya que establecen un contacto firme con el suelo para poder desplazarse en el vehículo de forma segura.

Por eso, se deben tener en cuenta ciertos aspectos antes de adquirirlos. Algunos de esos son la relación calidad-precio, el nivel de adherencia al suelo, el análisis de estabilidad ante posibles frenadas y la vida útil estimada.

Para evitar malas experiencias en el futuro, resulta clave comprar neumáticos para coche de marcas con prestigio, aunque también es determinante el asesoramiento personalizado por parte de expertos. Todas esas cuestiones definen a Todo Llantas Shop, un portal online destacado en el sector que comercializa con las marcas más destacadas del mercado.

Distintos tipos de neumáticos

Todo Llantas Shop ofrece la posibilidad de búsqueda de neumáticos según las necesidades de cada cliente. A través de un panel, se pueden seleccionar opciones como el ancho, perfil, diámetro, carga, velocidad y marca.

Además, hay la posibilidad de elegir el tipo de vehículo, entre los que se puede optar por moto, coche, furgoneta, camión y 4 x 4.

Una de las cuestiones a tener en cuenta antes de realizar la compra es la temporada del año. En el portal se puede optar por ruedas para verano, invierno o todas las estaciones.

Desde la Dirección General de Tráfico, recomiendan el uso de neumáticos de invierno para zonas en las que se presentan condiciones climáticas adversas, como lluvias y nevadas, debido a que evacuan el agua de forma óptima y se adhieren mejor a la superficie. En más del 90 % del parque automotor español, se utilizan cubiertas de verano, en especial por su buena condición de agarre a la carretera en jornadas cálidas.

Experiencia y garantía en la comercialización de cubiertas

Con más de 60 años de experiencia, Todo Llantas Shop es una empresa que destaca en el mercado local tanto por la comercialización de productos de las mejores marcas como por el asesoramiento que ofrecen los técnicos especializados en la materia.

Con el objetivo de garantizar un proceso de compra seguro y efectivo para sus clientes, la firma cuenta con el sello de calidad de internet Confianza Online. La compañía trabaja mediante la plataforma de pago virtual Redsys y asegura un sistema logístico efectivo. A través de este, se puede obtener el producto en un plazo máximo de 72 horas, siempre y cuando se encuentre disponible en stock.

La empresa también proporciona total transparencia para cambios y devoluciones. En estos casos, los clientes disponen de una serie de pasos a cumplir para reclamar de manera efectiva y en los plazos estipulados.

El prestigio y la atención personalizada son algunas de las cualidades que hacen que Todo Llantas Shop sea una empresa referente en el mercado español.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS