sábado, octubre 1, 2022
InicioComunicadosTOP QUANTUM consolida su crecimiento reafirmando su colaboración con la consultoría de...

TOP QUANTUM consolida su crecimiento reafirmando su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

/COMUNICAE/

TOP QUANTUM, S.L. es una empresa cuya actividad principal se centra en la fabricación y comercialización de todo tipo de cuchillas industriales. Ubicada en Riba-Roja del Turia (Valencia), la empresa se ha especializado en el sector del reciclaje, sobre todo para el sector del neumático, siendo todo un referente en su área de influencia

La empresa ofrece también el servicio de reparación y mantenimiento de los equipos mecánicos, así como el afilado de todo tipo de cuchillas incluyendo, en caso necesario, el desplazamiento de recogida y entrega del producto en las instalaciones del cliente una vez finalizado, todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido, eficaz y cómodo.

La finalidad de TOP QUANTUM es ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad del mercado, con el mejor servicio y a un precio muy competitivo, cubriendo tanto el territorio nacional como internacional, donde comercializa sus productos en países como Francia, Bélgica o Portugal. Para ello, cuenta con un asesoramiento técnico especializado gracias a un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia, tanto en aceros como en cuchillas industriales, molinos y desgarradores de reciclaje.

El TOP QUANTUM, S.L. colabora en el desarrollo de proyectos de mejora de sus resultados económicos con CEDEC, consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas. La finalidad de la consultoría es poner al alcance de la empresa los sistemas de organización que les resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su contrastada metodología de trabajo reside el factor diferencial de CEDEC, que trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

En España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy