viernes, agosto 12, 2022
InicioComunicadosTot-Net, 60 años de experiencia en el servicio de limpieza profesional en...

Tot-Net, 60 años de experiencia en el servicio de limpieza profesional en los centros educativos

/COMUNICAE/

La compañía dispone de los medios y profesionales necesarios para asegurar la calidad de sus programas de limpieza y desinfección, gracias a que aplica protocolos específicos y garantizados, desarrollados a raíz de su experiencia en este tipo de instalaciones

Tot-Net, una de las principales empresas de servicios de limpieza del país, conmemora este año su sexagésimo aniversario. Sus inicios se remontan al año 1962, cuando Faustino Corral, fundador de Limpiezas Netto, originaria de la actual Tot-Net, coordinó los trabajos de desescombro y limpieza de las escuelas municipales de la zona, tras las devastadoras riadas que asolaron la comarca del Vallés Occidental. Como indica su actual propietario, José Luis Corral, «su labor fue el pilar sobre el que se sustentó la idea de ofrecer al mercado, en este caso a los colegios, la externalización de las tareas de limpieza, que hasta entonces realizaba cada centro educativo con sus propios medios».

Limpieza en centros educativos
Tot-Net está capacitada para aplicar programas de limpieza y desinfección en centros educativos, gracias a que aplica protocolos específicos y garantizados desarrollados en su experiencia a lo largo de estos 60 años. El espacio ocupado por niños, dada su fragilidad ante la contaminación, además de confortable debe ser higiénicamente carente de riesgos. De ahí que la limpieza en dichas instalaciones requiera de unos altos niveles de exigencia.

Los procesos de limpieza profesionales de Tot-Net en los centros educativos son integrales e incluyen: las aulas y los materiales pedagógicos que contienen; las cocinas y espacios sanitarios; los materiales de trabajo y juguetes en los centros de educación infantil; encerado de suelos; y la limpieza de cristales.

Personal especializado y cualificado
La compañía Tot-Net cuenta con un equipo de más de 1.000 personas, especializadas y calificadas en el ámbito de la limpieza profesional, con el objetivo de atender los requerimientos de sus clientes y mantener en buen estado sus instalaciones. Todos los profesionales de la empresa que desarrollan su actividad en centros educativos, cuya tarea implica contacto habitual con menores, cuentan con el certificado de antecedentes penales que acredita la carencia de delitos de este tipo.

Una empresa líder en el sector de la limpieza
La empresa Tot-Net cuenta con instalaciones en Barcelona y Madrid. A su vez, forma parte como miembro fundador del grupo de empresas de Facility Services, Alianza Ibérica de Servicios Integrales. Este privilegio le permite estar entre las principales empresas de limpieza profesional en España y Portugal.

Sobre Tot-Net
Tot-Net, con más de sesenta años de experiencia, está entre las principales empresas de limpieza de España.

Disponer de unas instalaciones limpias y cuidadas es una exigencia colectiva, es un factor que influye positivamente en las personas y generalmente es una necesidad sanitaria. El servicio que aporta Tot Net contribuye a que esa sea la imagen que transmiten sus clientes. La imagen de sus clientes es la imagen de Tot Net.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy