domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosUBCloud y sus herramientas de comunicación digital para empresas

UBCloud y sus herramientas de comunicación digital para empresas

La comunicación es un elemento esencial para cualquier organización. El hecho de brindar a los usuarios canales de interacción eficientes e inmediatos refuerza la imagen profesional y la confianza en los potenciales clientes.

Afortunadamente, existen herramientas de comunicación digital de alta tecnología que facilitan este proceso. Tal es el caso de UBCloud, una empresa que ofrece variedad de productos especializados en telecomunicaciones. Por ejemplo, su centralita telefónica contiene decenas de funcionalidades que garantizan un servicio de atención completo y sin enormes costes.

La centralita telefónica, un sistema de llamadas para empresas

Según diversos estudios, el 61 % de los consumidores prefieren hablar con un agente de atención al cliente cuando necesitan ayuda, porque lo consideran más rápido y efectivo. Debido a esto, los servicios de telefonía cada vez se valoran más en el panorama empresarial, ya que facilitan la comunicación directa entre los clientes y los departamentos específicos.

UBCloud, en su propósito por brindar servicios de comunicación para empresas modernas e inteligentes, ofrece su centralita telefónica. Este sistema de telefonía trabaja con un protocolo IP, utilizando la infraestructura de comunicaciones de datos LAN y WAN para realizar sus funciones. De esta forma, lleva a cabo todas las funciones de las centralitas telefónicas tradicionales, como transferencia de llamadas y extensiones, pero a menor coste.

El servicio, además, incluye una variedad de funcionalidades como videoconferencias, chats, email, fax y la posibilidad de conectar cualquier otro sistema de intercambio digital de datos, de ser necesario. Todo esto lo convierte en una gran alternativa para mejorar la productividad de las organizaciones, sin tener que gastar grandes sumas de dinero, porque disponen de planes y tarifas adaptados a cada necesidad.

Servicios de llamadas telefónicas para mejorar la comunicación en las empresas

Los avances de las nuevas tecnologías han hecho posible la creación de redes de comunicación más fuertes, que incorporan diversas funcionalidades en un mismo sistema. Así son las soluciones de UBCloud, que incluyen servicios como la realización de llamadas concurrentes sin límite de extensiones, la creación de mensajes de bienvenida y música de espera. Además, permiten que gestionar la centralita telefónica desde el móvil y por la web, para tener un control absoluto de todas las comunicaciones que se realizan.

Adicionalmente, es posible programar varias operadoras automáticas sin limitaciones. También contiene un sistema de grabación de llamadas muy eficiente, que permite a las empresas atender a cualquier necesidad de los clientes de manera oportuna. La empresa dispone de un equipo técnico que se encarga de la instalación de centrales telefónicas, adaptándolas a los procesos y a los flujos de comunicación de cada cliente.

Todos estos aspectos han hecho de UBCloud una compañía de referencia en el sector de las telecomunicaciones que, a través de sus productos, permite a las empresas contactar con sus clientes de manera rápida, sencilla y eficiente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS