domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosUn espacio donde encontrar el coche ideal desde cualquier lugar, Concesionario virtual...

Un espacio donde encontrar el coche ideal desde cualquier lugar, Concesionario virtual Llemosa

Desde el año 2013, Llemosa se ha convertido en el concesionario oficial Volvo por excelencia en la zona de Lleida, Catalunya. Comercializando y reparando bajo los estrictos controles de calidad de la firma de origen sueco, han logrado posicionarse como un lugar de referencia en España.

Enfocados en el objetivo de ofrecer la mayor satisfacción a los clientes y los últimos avances en atención, Llemosa dispone ahora de su concesionario virtual. En el sitio web, las personas pueden encontrar, sin moverse de su casa u oficina, el coche de sus sueños totalmente nuevo o de ocasión.

Ventajas del concesionario virtual Llemosa

El sitio virtual de este concesionario en Lleida ofrece una serie de funcionalidades prácticas para los conductores que están interesados en un coche. Lo primero es que cuenta con un filtro de búsqueda que permite optimizar la exploración en función del precio, kilometraje y tipo de vehículo. Con las indicaciones respectivas, la página muestra, en pocos segundos, los coches disponibles en el concesionario.

En el configurador el comprador puede elegir fácilmente el modelo de su preferencia, la versión, el color y las características del motor. En este apartado se puede seleccionar entre los coches híbridos o totalmente eléctricos que comercializa el concesionario. Asimismo, el sitio virtual ofrece la oportunidad de solicitar información más detallada sobre cualquiera de los coches.

En la vitrina se pueden apreciar los modelos XC90, XC60, XC40, los sedanes S90 y S60, el V90 y el V90 Cross Country. Igualmente, están las referencias V60 en sus versiones estándar y Cross Country y el crossover C40. Debajo de la vitrina, el usuario de la página puede solicitar su oferta sobre el coche que más le atraiga. Desde allí puede escribir o contactar directamente con el equipo de comercialización.

Los mejores vehículos de ocasión

El link de los vehículos de ocasión de Llemosa también presenta a los usuarios excelentes oportunidades de negocio. Allí se pueden apreciar coches usados en las mejores condiciones del mercado, debidamente revisados por los técnicos de este concesionario de Lleida. Al hacer clic sobre cada uno de ellos se puede apreciar información detallada de sus características.

El concesionario virtual Llemosa ofrece servicios también para los usuarios de la marca. A través de la página se puede pautar una cita en la fecha más conveniente para el conductor. De esta manera, cuando lleve el coche, se le ofrece una solución en el menor tiempo posible y con la calidad típica de la firma.

Llemosa, paralelamente al concesionario virtual, han reformado recientemente sus instalaciones. Según la empresa, el objetivo es satisfacer de una forma más adecuada no solo las demandas de los vehículos, sino también la de sus dueños. Garantizan que estos ahora tienen un entorno más relajante y cómodo para ser atendidos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS