viernes, agosto 19, 2022
InicioComunicadosUna amplia gama de destornilladores eléctricos de la mano de Suministros Tomás...

Una amplia gama de destornilladores eléctricos de la mano de Suministros Tomás Beltrán

Las personas que utilizan herramientas de construcción han de tener en cuenta las medidas de seguridad pertinentes. Por ejemplo, destaca el uso de una vestimenta adecuada que proteja las zonas más vulnerables, como los ojos.

Asimismo, es necesario contar con herramientas de calidad, que no tengan ningún defecto, les falte una pieza u otros detalles, para evitar accidentes.

En algunas tiendas, como Suministros Tomás Beltrán, se pueden encontrar accesorios y equipos de calidad hechos de acero, así como diferentes alternativas de destornillador eléctrico con múltiples usos.

Elegir un buen destornillador eléctrico

Los destornilladores son herramientas versátiles que permiten la elaboración de múltiples actividades en poco tiempo. Por este motivo, todo profesional y aficionado a la carpintería y bricolaje debe contar con uno en su caja de herramientas. No obstante, antes de comprar un destornillador es necesario considerar varios factores.

En primer lugar, hay que pensar en la frecuencia de uso, ya que si se usará en raras ocasiones, bastará un destornillador de gama básica. Debería tener al menos 3,6 voltios para 1Ah y 5 N/m. Si, por el contrario, se usará para actividades habituales, el destornillador debe ser de una gama media o alta para que pueda soportar mayor intensidad. Además, cuentan con una mejor autonomía y aportan una sujeción precisa.

Por otro lado, hay que considerar la ergonomía. Esta característica supone un peso adecuado para poder usarlo fácilmente, así como un buen agarre, de manera que se eviten lesiones en las manos.

Unos de los mejores destornilladores eléctricos pueden conseguirse en la tienda Suministros Tomás Beltrán. Esta empresa ofrece modelos reversibles, en T de Driver y sets especiales con accesorios que lo hacen más útil para las diferentes tareas.

Suministros Tomás Beltrán: herramientas de calidad

Suministros Tomás Beltrán es una empresa especializada en el suministro industrial, con aproximadamente 50 años de experiencia en el sector. Se caracterizan por proporcionar materiales especiales para la industria naval, hortofrutícola, carpintería, talleres, entre otros. En su tienda se podrán encontrar una variedad de herramientas hechas con acero inoxidable. Entre ellas, destacan la tornillería, accesorios de roscado y remaches náuticos.

Además, cuenta con un amplio stock que puede consultarse a través de su página web y dispone de un catálogo diferente para cada marca y especialidad, tal es el caso de la categoría de tornillería, ferretería, entre otros. Asimismo, todos los materiales e instrumentos que se encuentran en su almacén son fabricados por marcas de calidad como Cofan, Alex, Bahco, Celo, Acesa y muchos más.

Tener una caja con todo lo necesario para la construcción y reparación permite elaborar múltiples trabajos sin problema.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS