domingo, octubre 2, 2022
InicioMadridUna reyerta y varios altercados en el recinto ferial de Alcalá de...

Una reyerta y varios altercados en el recinto ferial de Alcalá de Henares

El detonante del suceso parece ser una reyerta entre bandas latinas en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional, que tuvo que desalojar el recinto ferial.

Una reyerta producida en el reciento ferial de Alcalá de Henares esta madrugada ha obligado a la Policía Nacional a desalojar el lugar, tras lo que se han producido altercados en las inmediaciones.

El detonante del suceso parece ser una reyerta entre bandas latinas en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional, que tuvo que desalojar el recinto ferial, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento y testigos presenciales.

https://twitter.com/APoliciah50/status/1563769226594328576

Testigos presentes en el lugar aseguran haber escuchado un tiroteo en plena calle, aunque fuentes policiales lo desmienten.

Desalojo del reciento

El desalojo del reciento ferial comenzó alrededor de las cuatro de la madrugada, una hora antes de la hora prevista de cierre del recinto.

Tras el desalojo, los altercados se trasladaron a la Plaza de la Juventud y a las calles cercanas, donde hubo cargas policiales de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Muchos usuarios subieron vídeos e imágenes a las redes sociales mostrando lo que sucedía:

https://twitter.com/iisaa_ls/status/1563747550460612608

304 detenidos en dos meses de operativo contra bandas juveniles en Madrid

C

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS