sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Siempre Así cantará en San Pedro por su 30º aniversario

El grupo español compuesto por Sandra Barón, Mayte Parejo, Mati Carnerero, Paola Prieto, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha harán realidad uno de sus grandes sueños en la Basílica de San Pedro.

No te pierdas...

El próximo día 9 de julio a las 16:00 el grupo sevillano Siempre Así cantará en directo las canciones de su disco “La Misa de la Alegría». Uno de los grupos más representativos y de mayor éxito de la música popular en España. Será una eucaristía de Acción de Gracias por sus 30 años de carrera. Tendrá lugar en la Basílica de San Pedro del Vaticano ante el monumental retablo y vidriera del Espíritu Santo de Gian Lorenzo Bernini.

El día anterior ofrecerán un solemne concierto en la Iglesia de San Ignazio del Loyola a las 21:00 horas. Serán acompañados por la orquesta sinfónica “RomAEnsemble Orquesta”. La dirección será a cargo del prestigioso músico inglés John Durant.

El repertorio de este concierto será una combinación de canciones de su aclamado disco. Este fue premiado por la Conferencia Episcopal española. Por La Misa de la Alegría, Siempre Así obtuvo el disco de oro. En estas canciones invocan valores humanos y cristianos. Además están incluidas en algunos de sus otros 15 discos en el mercado.

Siempre Así irán acompañados por más de 300 personas que partirán de distintos puntos de España y Latinoamérica. Vivirán, sin duda, dos eventos que prometen ser muy especiales y llenos de emoción. Momentos únicos e irrepetibles que serán retransmitidos por el canal de televisión EWTN para todo el mundo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -